domingo 16, junio, 2024

Suspende actividad personal sindicalizado y de confianza de Gómez jueves y viernes

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Con motivo de la semana santa, la Administración Municipal de Gómez Palacio, por conducto de la Dirección de Capital Humano, informa que no se habrá de laborar el jueves 14 y viernes 15 de abril.

 

Lo anterior, en razón de que, de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo dichos días son inhábiles para el personal sindicalizado, mientras que al personal de confianza del gobierno municipal se le conceden por ser los denominados Días Santos, por lo que la actividad normal y de atención a la ciudadanía se habrá de reanudar el lunes 18 del mes en curso.

De lo anterior fueron informados oportunamente funcionarios municipales, integrantes del Cabildo, el Sindicato Municipal y titulares de los organismos descentralizados, es decir, DIF, Expo Feria y SIDEAPA y todo el personal del Ayuntamiento.

Cabe hacer mención que, en el caso de áreas operativas como Seguridad Pública, Servicios Generales y Servicios Públicos, entre otras, la dinámica de trabajo queda sujeta a criterio de cada director o titular.

 

Compartir en: