LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Un joven al parecer ebrio, murió la madrugada de este miércoles, cuando el auto manejado por su hermano, supuestamente alcoholizado, se impactó contra un poste de concreto en la colonia Luis Echeverría.
La muerte del copiloto fue instantánea, ya que el impacto fue justo en la portezuela del lado derecho.
Al hoy occiso lo identificó su consanguíneo como Juan Jairo Alcalá Zapata, de 32 años, con domicilio en Parras de la Fuente, Coahuila.
Su hermano, fue detenido como probable responsable, se llama Fernando tiene 28 años y resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General, donde le atienden de una herida en la frente y de acuerdo al parte médico se encontraba ebrio.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 03:00 horas de este miércoles en la calle Comonfort cruce con la calzada Raúl Madero.
A esa hora se reportó al 911 que un auto Chevrolet gris chocó contra un poste de concreto y que los dos ocupantes estaban lesionados.
De inmediato se movilizaron ambulantes de la Cruz Roja, elementos del Cuerpo de Bomberos y de la policía municipal.
Los paramédicos indicaron que la persona que ocupaba el asiento del copiloto estaba sin vida y que el chofer quedó lesionado.
El automovilista manifestó que circulaban por la Comonfort hacia el sur y que perdió el control del volante y se fueron contra el poste de concreto.
El individuo está hospitalizado a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
El cuerpo de su hermano fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.