jueves 21, noviembre, 2024

Supuesto adicto muere por infarto tras persecución

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.– Un supuesto vicioso murió la noche del lunes en una de las calles del fraccionamiento Ana, cuando lo persiguieron varios vecinos para recuperar el celular que le robó a una mujer a la que amenazó con una navaja.

 

Los colonos recuperaron el teléfono, tras loa cual el individuo se sentó a la orilla de la banqueta donde se desvaneció y poco después los paramédicos indicaron que estaba muerto. 

En el lugar fue identificado como Juan Antonio Rodríguez Serrato, de 39 años, y según uno de los familiares era adicto a la droga llamada “cristal” y se dedicaba a robar. 

Fue en horas de la noche del lunes cuando en el 911 se reportó a una persona inconsciente en la calle Mariana, del fraccionamiento Ana. 

Los ambulantes de la Cruz Roja que atendieron el auxilio indicaron que se trató de un hombre adulto pero que ya no tenía signos vitales, al parecer a causa de un infarto, ya que no se le apreciaron huellas de violencia. 

Una mujer manifestó que el hoy occiso iba corriendo porque lo perseguían varias personas para recuperar el celular que le robó a una vecina. 

En ese momento, el probable ladrón se sentó en la banqueta, donde se desvaneció y murió. 

Aunque al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: