Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Un supuesto adicto que al parecer andaba drogado, estuvo a punto de degollar a su madre, a la que con un cuchillo le causó una herida de algunos 20 centímetros, aunque primero la golpeó.
La víctima está identificada sólo como Fabiola, con domicilio en la cerrada Bugambilias, en la colonia Universidad Oriente.
En ambulancia fue trasladada de urgencia a la clínica 16 del Seguro Social donde la reportan grave a causa de una herida en el cuello.
Fue aproximadamente a las 17:00 horas del miércoles cuando paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), acudieron al domicilio mencionado por el reporte de una persona herida con arma blanca.
En el lugar auxiliaron a una mujer adulta a la que le apreciaron en el cuello una herida cortante de algunos 20 centímetros, además de varias contusiones.
Además llegaron elementos policiacos a los que los vecinos les informaron que a la señora la atacó el hijo, un vicioso al que conocen como “El Chino”, mismo que tras la agresión huyó corriendo.
Los policías recorrieron el lugar en busca del individuo pero no lo localizaron.