lunes 6, febrero, 2023

Sostiene senadora Verónica Martínez encuentro con empresarios del comercio y servicios

 

* Productiva reunión de intercambio y gestión para abordar mejores condiciones de competitividad

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- En reunión sostenida con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Torreón,  la senadora Verónica Martínez García, estableció una vía de comunicación directa con este sector para ser portavoz de sus inquietudes y necesidades para sostener la productividad desarrollo.

 

A invitación del presidente del organismo, Mariano Serna Muñoz, y acompañada por el diputado federal José Antonio Gutiérrez Jardón, la legisladora lagunera sostuvo un intercambio con los comerciantes, quienes le plantearon algunas inquietudes y propuestas de modificación al marco fiscal para una mayor competitividad.

La representación de la Canaco reconoció en Martínez García y Gutiérrez Jardón una gran apertura y disposición para el diálogo, para compartir con los socios los retos y resultados de su labor legislativa.

Temas como el presupuesto para 2023, los proyectos prioritarios para Coahuila y Torreón, la seguridad, el preocupante índice de consumo de drogas de bajo costo entre los jóvenes, gestión legislativa para la transparencia y la competitividad, fueron algunos de los que se abordaron y que los legisladores respondieron y se comprometieron a trabajar en ambas cámaras.

Compartir en: