martes 13, mayo, 2025

SIMV reduce tiempos de respuesta en la atención de reportes ciudadanos

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las vialidades, fortalecer la seguridad en el tránsito vehicular y la protección de los peatones, el Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) redujo los tiempos de respuesta en la atención a los reportes ciudadanos en lo que va del año.

A lo largo de este tiempo se han atendido más de 500 reportes ciudadanos, de los cuales los tiempos de atención son de no más de 5 días hábiles.

Víctor Manuel Navarro Arratia, director del SIMV, informó que las labores se realizan en materia de semaforización, señalética y bacheo en diversos puntos del municipio, entre los cuales, en cuestión de reportes, resultan más frecuentes los dos últimos.

Además, indicó que estas acciones forman parte del compromiso de la administración municipal que encabeza el alcalde Román Alberto Cepeda González, el cual busca mejorar las condiciones de movilidad y el orden en la infraestructura vial de la ciudad. En este sentido, dijo que la atención responde a las solicitudes ciudadanas en materia de mantenimiento urbano de forma oportuna.

El funcionario destacó que el personal de la dependencia trabaja diariamente para atender todos los reportes que se reciben a través de los canales oficiales del municipio, con lo que se refuerza también la participación ciudadana.

Finalmente, hizo el llamado para continuar reportando por medio de la línea de Atención Ciudadana al 073, desde sus celulares al 871 749 0307, en las redes sociales Atención Ciudadana Torreón en Facebook, directamente en las instalaciones del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, ubicadas en el edificio de bulevar Revolución y calzada Colón, o durante las brigadas municipales “El alcalde y su equipo en tu colonia hacen más”.

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