Israel Fernández|La Otra Plana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Sigue sin ser localizada Jasibe Sinaí García Cruz, la niña de doce años de edad que fue vista por última vez en Gómez Palacio.
La noche del pasado martes salió de su domicilio, ubicado en la colonia Fidel Velázquez, para ir a la tienda junto con sus dos hermanas.
«Jasibe es mi hija la menor, sus otras dos hermanas son más grandes, pero también son menores de edad. Se fueron las tres, pero Jasibe les dijo que mejor no quería ir, que la regresaran, entonces la acompañaron a la casa y ahí la dejaron, pero, desde entonces, no sabemos nada de ella», dijo la mamá.
Al día siguiente se puso la denuncia y la Fiscalía emitió su ficha de búsqueda, además de que se activó la Alerta Amber.
Tiene el cabello corto a la altura de los hombros color castaño, es de tez morena clara, ojos color café tamaño regular y mide 1.55 metros de estatura.
Su nariz es regular, boca mediana, ceja poblada y es de complexión delgada.
Como seña particular, tiene dos lunares blancos arriba de su ombligo y en la pierna izquierda.
Vestía blusa blanca con figuras de cuadros, pantalón de mezclilla roto y sandalias negras.
Los número telefónicos 800 008 54 00 y 911 están a disposición de quien pueda aportar información que ayude a dar con su paradero.
«Hasta este domingo, no hay nada de avance en las investigaciones, la Fiscalía no ha hecho nada, no nos presentan nada de resultados. Seguimos sin saber de mi hija. Estamos desesperados», manifestó.