lunes 6, febrero, 2023

Sigue creciendo la UAL; tendrá nuevo Edificio de Posgrado

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila. – Con una inversión de 20 millones de pesos, está próximo a inaugurarse el Edificio de Posgrado en la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) para finales de este mes.

 

Así lo dio a conocer el rector Omar Lozano Cantú, al señalar que se conforma de 18 aulas tipo auditorio, equipadas con la última tecnología para impartir clases presenciales y en línea.

Para ello, contará con el internet más avanzado y el mejor equipo de aire acondicionado.

Ahí, por las tardes, también desarrollarán los programas escolares de la Facultad de Derecho, por lo que también habrá Sala de Juicios Orales.

El avance es del 98 por ciento y está ubicado en el centro de la UAL, a un lado de la Biblioteca, donde antes estaban las canchas techadas, las cuales se trasladaron al Complejo Deportivo.

El entrevistado mencionó que empezó a edificarse hace seis meses.

«Estamos trabajando, ahorita, para que a finales de este mes de septiembre debemos de inaugurar el nuevo Edifico de Posgrado, el cual tendrá 18 aulas tipo auditorio, equipadas con tecnología de punta para impartir clases presenciales y a distancia. Estamos haciendo todo lo necesario para que las clases sean de lo mejor que puedan tomar nuestros alumnos».

«Está ubicado en el centro de la UAL, a un lado de la Biblioteca, donde antes estaban las canchas techadas, las cuales se trasladaron al Complejo Deportivo».

Compartir en: