lunes 22, abril, 2024

Sigue con buena respuesta el módulo de vacunación Covid-19 en la Presidencia Municipal

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Debido a la buena respuesta de la ciudadanía de Gómez Palacio, continúan con el módulo de vacunación contra el Covid-19 en la explanada de la Presidencia Municipal.

 

Por tercer día consecutivo, la dependencia de salud se instaló en este mismo lugar, para dar la oportunidad a todos los ciudadanos mayores de 18 años de que acudan para la aplicación de la primera, segunda o tercera dosis según les corresponda. 

Para que les sea aplicada la dosis que requieran, solo es necesario acudir a la Presidencia Municipal y presentar el comprobante de primera y/o segunda dosis y una identificación oficial. 

El proceso es muy rápido y con poco tiempo de espera, por lo que se hace el llamado a toda la población que tenga algún rezago con la aplicación de sus vacunas para que acuda hasta las 13:00 horas que permanece el personal de Salud en el módulo, para que puedan completar su esquema del Covid-19.

Hasta el momento, la Dirección de Salud Municipal ha aplicado 100 dosis por día durante lunes, martes y miércoles, por lo que, de continuar la demanda de la población, podrían continuar las jornadas durante toda la semana.

Finalmente, el Gobierno Municipal de Gómez Palacio, realiza estas acciones en beneficio de toda la ciudadanía, ya que es prioridad seguir cuidando la salud de todos y el contar con las vacunas correspondientes es de suma importancia para mantenerse protegidos y es además una responsabilidad social.

 

Compartir en: