lunes 20, mayo, 2024

Sigue búsqueda de Liliana y Valeria: desaparecieron hace 4 años en Torreón

 

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- El siete de octubre de 2017, Liliana Leticia Ríos y su hija Laura Valeria Ramos Ríos desaparecieron en Torreón y a más cuatro años no se tienen pistas de su paradero.

Tenían 26 y un año de edad, se trasladaban en una camioneta GMC Sierra, modelo 2009, color blanco, hacia el negocio de su ex suegra, desde el Fraccionamiento Latinoamericano hacia El Tajito, pero nunca llegaron.

Al día siguiente, sus familiares pusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna.

Desde entonces, no han parado de buscarlas y recientemente sostuvieron una reunión con la presidente del DIF Municipal, Selina Bremer de Cepeda, quien los atendió, escuchó la problemática y se comprometió a apoyar en la búsqueda.

«Agradecemos a la señora Selina por abrirnos las puertas y la atención que tuvo para nuestro colectivo. Las seguimos buscando».

En ese contexto, dieron a conocer que también el alcalde Román Alberto Cepeda González prometió acercarse y colaborar con la búsqueda.

Liliana es de complexión delgada, tez blanca, cabello teñido a la altura de los hombros, ojos grandes color café y labios pequeños. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente en forma de círculo y tatuajes en la espalda, muñeca y dedos.

Valeria estaba aprendiendo a caminar, es de complexión robusta, ojos grandes color café claro, cabello ondulado café claro, labios pequeños y tiene un lunar en el hombro izquierdo.

Para quien tenga datos que ayuden a dar con su paradero, se pide comunicarse a los números 911 y 089, o mediante la página de Facebook: Buscando a Liliana y Valeria.

Compartir en: