viernes 14, junio, 2024

Será mañana Gran Desfile Navideño en Lerdo

La cita será en el domo del parque Victoria a las 5:00 de la tarde, se contará con la participación de alrededor de 30 payasos, quienes con sus joviales y pícaras participaciones harán reír y pasar momentos agradables a los asistentes.

LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- El director de Arte y Cultura en Lerdo, Ricardo Dillon dio a conocer que el día de mañana sábado 10 de diciembre, frente al Avión de Sarabia, dará inicio el Gran Desfile Navideño del Instituto de Estudios Superiores DCM, que se realiza en coordinación con el Ayuntamiento de Lerdo a través de la dirección que él preside.

Por lo que invita a toda la población que sea gustosa de presenciar el desfile, acudir al boulevard Miguel Alemán en punto de las 5:00 de la tarde, ya que el desfile se desarrollará por toda la vialidad desde el Museo Histórico de Francisco Sarabia en Lerdo hasta llegar a la avenida Victoria en Gómez Palacio.

El funcionario dio a conocer que las autoridades de Protección Civil, Seguridad Pública, Prevención Social, Tránsito y Vialidad estarán coadyuvando para que el desfile se realice en armonía y sin percances. Así mismo, dijo que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estará participando durante el evento con carros alegóricos.

“Nuestro Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera ha mostrado interés en impulsar y apoyar las actividades artísticas y culturales de la época decembrina, por lo que el municipio es se suma para contribuir con aquellas que resaltan el espíritu navideño y unen a las familias” resaltó.

REALIZARÁN FESTIVAL DEL PAYASO MEXICANO EN LERDO

Ricardo Dillon aprovechó para hacer la invitación al Festival del Payaso Mexicano 2022 el próximo domingo 11 de diciembre, evento organizado por la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Arte y Cultura en coordinación con la Red Nacional de Mimos Mexicanos A.C.

La cita será en el domo del parque Victoria a las 5:00 de la tarde, se contará con la participación de alrededor de 30 payasos, quienes con sus joviales y pícaras participaciones harán reír y pasar momentos agradables a los asistentes.

“Se va a hacer un homenaje póstumo al payaso lerdense “Pastelito” Juan López, y el reconocimiento a payasos por sus 30 años de trayectoria, ahí coronarán a su rey y reina” añadió el funcionario.

Compartir en: