domingo 29, enero, 2023

SEDECO convoca a MIP y MES a participar en el programa «Pequeñas Empresas Grandes Logros»

LaOtraPlana.com.mx

Comarca Lagunera.- La Agencia Nacional de Aduanas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Durango, convoca a las MIP y Mes para que participen en el programa denominado “Pequeñas Empresas Grandes Logros”, con la finalidad de dar un acompañamiento en la importación y exportación de productos. Así lo dio a conocer Andrea Tinoco Alvarado, directora de Desarrollo Económico en La Laguna de Durango.

 

Informó, que la capacitación no tiene costo y la convocatoria se cerrará el viernes 24 de junio y entre los principales beneficios que conseguirán los asistentes se encuentran; la posibilidad de materializar las operaciones de comercio exterior de la MIPyME, el acompañamiento personalizado por parte de autoridades y expertos en comercio exterior hasta por 12 meses y el acceso a material informativo de apoyo exclusivo.

Las personas físicas y morales interesadas en participar, pueden solicitar mayor  información en el correo: andrea.tinoco@durango.gob.mx, la página https://anam.gob.mx/mipymes/ o ponerse en contacto al teléfono 8712961197.

Los requisitos necesarios para la inscripción son: 

Identificación oficial vigente (pasaporte, INE, cédula profesional, cartilla liberada). 
Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (predial, luz, agua, teléfono, estados de cuenta bancarios) 
Cédula de Registro Federal de Contribuyentes 
Constancia de situación fiscal 
Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales 
Ficha técnica o descripción detallada del producto a importar/exportar 
Carta compromiso con firma autógrafa 
Carta de inexistencia de conflicto de interés con firma autógrafa
Enviar la documentación al correo: atencion.mipymes@anam.gob.mx

El cupo es limitado a máximo 50 proyectos y los aceptados, recibirán en el correo electrónico registrado, el número de folio de participación en el programa, su plan de capacitación y asesoría, así como el asesor asignado para el seguimiento de su proyecto.

Compartir en: