viernes 17, mayo, 2024

Se vivió una fiesta por México en TSM

 

Elementos del Ejército Mexicano realizaron un emotivo protocolo previo al partido, que incluyó el despliegue de bandera gigante en el terreno de juego, y aficionados les expresan su agradecimiento por su destacada labor en beneficio de la nación

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.-

La Selección Nacional de México sintió de nueva cuenta el apoyo y la presencia de la afición lagunera en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, luego de 10 años de su última visita. El ambiente, el color y las emociones de los aficionados laguneros estuvieron al máximo durante el compromiso entre el Tricolor y Surinam, correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf. 

 

Desde la previa del partido, la afición que se dio cita en el inmueble de TSM vivió una verdadera Fiesta por México, en la que tuvo la oportunidad de presenciar un show musical en una de las explanadas del recinto lagunero, entre otras actividades que propiciaron que la experiencia de este duelo fuera inolvidable. 

La afición mexicana, pero sobre todo la de los Guerreros, se entregó desde el calentamiento al guardameta Carlos Acevedo, quien encaró este partido con la motivación y las sensaciones a flor de piel, por estar bajo el arropo de su fanaticada, de sus amigos y de su familia. 

En cuanto el balón rodó, los aficionados se entregaron a su Selección, apoyando en todo momento y coreando los nombres de los futbolistas mexicanos, en especial el del arquero de Santos Laguna. 

Durante la segunda mitad del partido comenzó a sonar el Cielito Lindo, melodía que se hace presente en cada uno de los compromisos que enfrenta nuestra Selección. En esta ocasión fue entonada por la afición presente en el Estadio Corona, como muestra del cariño que se le tiene al representativo nacional. 

Al término del duelo, apagaron las luces del Estadio Corona y los aficionados encendieron las luces de sus celulares para iluminar y despedir a los futbolistas mexicanos. 

 

Compartir en: