lunes 6, febrero, 2023

Se reúne Alcalde con Abogados Independientes de La Laguna

 

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Para escuchar las voces de todos los sectores de la sociedad, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, se reunió con integrantes del Foro de Abogados Independientes de La Laguna A.C. 

La actividad inició a las 8:00 horas de este miércoles y se realizó en conocido restaurante de la ciudad, ubicado en el fraccionamiento El Fresno. 

El Edil comentó que se trató de un intercambio de ideas para ofrecer mayores beneficios a la población. 

“Es importante siempre estar escuchando y saber qué le pasa a Torreón desde todas las actividades profesionales. Es importante atender esta petición que ya teníamos y que por agenda no habíamos podido concretar. Finalmente, hoy nos reunimos”. 

“Hay una intención de participar como ciudadanos, como gremio y como parte del servicio público en algunos de ellos. Nos piden, principalmente, que puedan estar atentos a los Consejos de Seguridad y de Movilidad, además de poder hacerlos partícipes de la reglamentación”. 

En ese contexto, el Presidente Municipal aseveró que es fundamental la colaboración de las organizaciones de la sociedad civil para la toma de decisiones y desarrollo de proyectos. 

Además, destacó, el Foro de Abogados Independientes expresó su total respaldo al Ayuntamiento de Torreón. 

Al respecto, Cepeda González informó finalmente que Martha Rodríguez Romero, presidenta del Tribunal de Justicia Municipal, será la interlocutora. 

 

Compartir en: