miércoles 8, febrero, 2023

Se requieren 10 mil USD para traer de Estados Unidos el cuerpo de Ángel David

 

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Más de diez mil dólares se necesitan para traer de Estados Unidos el cuerpo de Ángel David Flores Treviño, quien fue asesinado a balazos el pasado sábado. 

El joven originario de Gómez Palacio, quien tenía 17 años de edad, había viajado para visitar a familiares y aprovechar para comprarse útiles escolares, pues estaba próximo a entrar a la carrera de Medicina de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED). 

Sin embargo, fue atacado con arma de fuego el fin de semana por una mujer afroamericana que emparejó su auto con el que trasladaba la víctima y comenzó a disparar. Le dio en cuatro ocasiones, una en la cabeza, otra en el tórax y dos en el pecho. 

En ese contexto, su primo, Raúl Flores Rodríguez, pidió el apoyo de los laguneros, pues informó que se requiere lo equivalente a 203 mil pesos para su traslado. 

Para quien desee aportar, puso a disposición la cuenta 5579 1001 5925 0800, del banco Santander, a nombre de José Ángel Flores García, papá de Ángel David. 

También se puede aportar mediante la página: https://www.gofundme.com/f/frxvp-funeral-expenses?utm_campaign=p_cf+share-flow-1&utm_medium=copy_link&utm_source=customer&fs=e&s=cl. 

Recientemente, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, comunicó que ayudaría a la familia del lagunero para que su cuerpo vuelva a Gómez Palacio.

Compartir en: