domingo 16, junio, 2024

Se registra baja presión en el servicio de agua potable en tres colonias del noreste

-Bomba sufre vandalismo

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informó que el día de hoy sábado, alrededor de las 15:00 horas, la bomba 79 Lagos sufrió afectaciones debido a actos vandálicos; personal del organismo ya trabaja con celeridad para conectarla a la red.

El funcionario explicó que fue desprendido el cableado eléctrico que hace posible la conexión entre el arrancador y el motor, y el personal técnico del SIMAS debe cambiarlo en su totalidad para poder reintegrar la bomba 79 a la red de agua potable; por lo anterior, las colonias Senderos, Ampliación Senderos y Fraccionamiento Lagos presentan baja presión en el suministro.

En estos momentos, agregó Rodríguez de la Torre, se realizan las reparaciones necesarias para lograr restablecer el servicio de agua potable en un lapso de 12 a 24 horas, debido a que la afectación es considerable.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Compartir en: