sábado 27, junio, 2026

Se gradúan alumnos de secundaria y preparatoria del Colegio «Antonio Caso»

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

San Pedro, Coahuila.– En representación de la alcaldesa y madrina de generación, Brenda Cecilia Güereca Hernández, el jefe del Departamento de Atención a la Educación, Roberto Ponce González, asistió a la ceremonia de graduación del Colegio «Antonio Caso», donde alumnos de nivel secundaria y preparatoria culminaron satisfactoriamente una importante etapa de su formación académica.

El evento inició con los honores a la bandera, realizados por la escolta de la institución educativa, en un acto cívico que resaltó los valores de respeto y compromiso que forman parte de la educación integral de los estudiantes.

Durante la ceremonia, los graduados recibieron la documentación que acredita la conclusión de sus estudios acompañados por sus familias, docentes y directivos, quienes reconocieron el esfuerzo y la dedicación demostrados a lo largo de su trayectoria escolar.

A nombre de la presidenta municipal, Roberto Ponce felicitó a los egresados por este importante logro, exhortándolos a continuar preparándose y persiguiendo sus metas académicas y profesionales para contribuir al desarrollo de la comunidad.

El gobierno municipal refrenda su compromiso de seguir respaldando la educación como una herramienta fundamental para el progreso de las nuevas generaciones.

A esta graduación también asistieron Guillermo de Luna Zurita, director de la institución; Gandhi Flores Marmolejo, directora de Servicios Educativos; Gerardo Erwin Ramos González, director general del Sistema Educativo «Antonio Caso»; Rosalinda Siller Morales, supervisora de la Zona Escolar 504, y Elizabeth Villarreal Urrutia, directora de la Escuela «Josefa Ortiz de Domínguez».

Compartir en: