sábado 23, noviembre, 2024

SAPAL brinda atención a reportes de drenaje

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, a través del departamento operativo, atiende de manera permanente los reportes de drenaje a la mayor brevedad posible, el gerente técnico del SAPAL, Alfredo Molina, exhortó a la ciudadanía para no arrojar basura u objetos en las alcantarillas con el fin de evitar taponamientos.

El funcionario comentó que durante los trabajos de desazolve se encuentran toda clase de objetos que afectan el funcionamiento del drenaje público, por ello, invitó a los ciudadanos para colaborar en el cuidado de los cárcamos pluviales y sanitarios evitando arrojar basura a las calles y manteniendo su espacio residencial limpio.

Señaló que los reportes recibidos por medio de la línea telefónica 87 17 25 58 17 son atendidos de manera oportuna por las cuadrillas de trabajo, quienes realizan acciones manuales, limpieza con vactor y mantenimiento de equipos de los cárcamos.

“Brindamos la atención a la brevedad posible, el equipo técnico realiza las acciones de desazolve a través del vactor o de manera manual en la red de drenaje” concluyó.

Compartir en: