viernes 14, junio, 2024

San Pedro Del Gallo y San Luis del Cordero reciben a candidata

Redacción | LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Desde la mañana del sábado, la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia por el distrito federal II, Betzabé Martínez Arango, visitó los municipios de San Pedro Del Gallo y San Luis del Cordero.

A pesar del fuerte calor que se ha dejado sentir en el Estado, recorrió las calles y colonias de dichos municipios, acompañada de decenas de pobladores, quienes dijeron apoyar libremente a los candidatos de la Cuarta Transformación.

Betzabé refrendó su compromiso que al ganar la contienda del día 2 de junio, regresará a cada uno de los municipios para agradecer la confianza depositada y seguir al pendiente de las necesidades de sus representados.

Aprovechó para recordarle a la población sintonizar el tercer debate este domingo, en el que la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, presentará sus propuestas para dar continuidad al segundo piso de la Cuarta Transformación.

Por último, invitó a la ciudadanía a no dejarse engañar y a no vender el voto el día de las elecciones. “Nos estamos jugando el futuro de México para los próximos seis años, nada puede comprar la dignidad de las personas, ni lo que hemos logrado en este sexenio”, concluyó.

Compartir en: