Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- Un gran ambiente se vivió durante la transmisión del encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de Chequia, correspondiente al Campeonato Mundial de fútbol, donde el representativo nacional consiguió una importante victoria de 3 goles a 0.
Decenas de familias se dieron cita para disfrutar del partido en pantalla gigante, en una actividad impulsada por la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández, con el propósito de fomentar la convivencia familiar y el apoyo a la Selección Nacional.
Los asistentes vivieron intensamente cada jugada, celebrando los goles y alentando al equipo mexicano en un ambiente de unidad y entusiasmo.
El gobierno municipal reafirma su compromiso de promover espacios de sana convivencia para las familias, fortaleciendo el sentido de comunidad y el orgullo por las tradiciones y eventos que unen a los mexicanos.
La afición respondió de manera positiva a esta iniciativa, convirtiendo la transmisión en una verdadera fiesta deportiva que dejó momentos de alegría entre los asistentes.
La presidenta municipal invitó a la comunidad para asistir el próximo martes 30 de junio en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo; a las 7:00 de la tarde.









