miércoles 24, julio, 2024

SALTILLO, S.A.

Francisco Treviño Granados

DESTAPA DULCE MARIA A RIQUELME PARA EL PRI NACIONAL

HABLO LA ex-dirigente nacional del PRI, Dulce María SAURI y se refirió al Gobernador Miguel RIQUELME, como el más idóneo para dirigir el comité Nacional del PRI. Le puso números la ex-gobernadora Yucateca y dijo que el inútil de Alejandro MORENO “el Tal Alito” en donde señaló que dicho dirigente perdió las gubernaturas. Mientras el presidente del Partido «Movimiento ciudadano» bautizó con mucho tino al actual Presidente Nacional del PRI como “el sepulturero». Ella se le atravesó a Humberto ROQUE VILLANUEVA, cuando pretendió ser el candidato del PRI al Gobierno de Coahuila. Y cuando el entonces Presidente de la República Ernesto ZEDILLO, le preguntó qué pasaría si se postulara a Roque en Coahuila, la respuesta fue tajante: ¡Perderíamos! Acababa de pasar las elecciones en Zacatecas en donde el PRI, indebidamente le quitó la candidatura al favorito en las encuestas Ricardo MONREAL, quien renunció al PRI se fue al PRD y les ganó las elecciones que anteriormente había ganado Amalia GARCIA, por dicho partido.

+TRIVIA: ¿Cómo se apellida el inventor de las papas fritas: Crum, crinkle, crisp?

+ES FECHA que todavía trae el estómago revuelto la presidenta de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela GUEVARA, quien tuvo que aceptar el amparo de un juez de distrito quien la obligo a liquidar a las nadadoras olímpicas las becas y los apoyos que les negó por más de un millón de pesos.

+ESTABA PEPITO diciéndole a su hermano de 4 que ya era tiempo de que hablara con groserías. El más pequeño dijo estar de acuerdo, pero no sabía que decir. Después de pensarlo un rato Pepito le dijo: -Cuando mamá nos llame para el desayuno, yo voy a decir pinche y tú dirás pendejo, ¿está bien? -«Esta bien», contestó el pequeñín. -«¡Niños vengan a desayunar», dijo la mamá, Así que ambos llegaron corriendo a la cocina, -¿Qué vas a querer de desayunar?», preguntó la mamá a Pepito. -«A mí dame un pinche plato de zucaritas», obviamente, la mamá reaccionó enérgicamente y ¡ZAS! Pepito salió de ahí corriendo, sobándose el trasero y sollozando entre dientes. La mamá volteó a ver amenazante al más pequeño y le dijo: -«Ahora bien, ¿tú que vas a querer de desayunó?» -Pues… no sé, pero de pendejo pido Zucaritas”.

+ -EN UNA amplia entrevista que dio ayer el Gobernador del Estado de México Alfredo DEL MAZO con Joaquín LOPEZ DORIGA fue tajante al declarar que no hubo «arreglo» con el Presidente López OBRADOR. Que miente el líder nacional del PRI, A. Moreno al decir que no apoyó a la candidata de la alianza a la Gubernatura, Alejandra del MORAL. Fue directa la pregunta: Señor Gobernador, ¿Le ofreció el presidente López OBRADOR, alguna embajada o consulado por no meterse en las elecciones a la gubernatura apoyar a Morena, para que ganara las elecciones? Fue contundente el Gobernador y respondió que de eso no hablaron y no hubo propuesta.

+EL SOBRINO de Adolf Hitler, William Patrick Hitler, se alistó en la Marina de los Estados Unidos y luchó en la segunda Guerra Mundial contra su tío.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: DAMA Cuando una dama dice no, quiere decir quizás, cuando dice quizás quiere decir que sí.

+SABIA USTED: Que, el área parcial de oscuridad formada por un eclipse se llama «penumbra”.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Crum.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿A dónde se fue Armando Guadiana Tijerina, a rescatar su curul en el senado? ¿Y Reyes Flores Hurtado, a donde lo regresaron?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S. AL.U. D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe. Dios Te Ama.

Compartir en: