lunes 20, mayo, 2024

Rinde protesta Fernando Reverte como Presidente de Mapimí ​

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Mapimí, Durango. – «Inicia una nueva era para Mapimí porque llegó la Cuarta Transformación», fueron las primeras palabras que expresó a la población el nuevo presidente municipal, Fernando Reverte Granados, quien rindió protesta la tarde del miércoles.

 

El evento se desarrolló en el Auditorio del Pueblo, a las 19: horas, en donde estuvo acompañado de su familia, los integrantes del Cabildo, de Marina Vitela, representante del Comité Estatal de Morena, así como el titular de la Secretaría de Turismo de Durango, Eleazar Gamboa de la Parra, quien estuvo en representación del gobernador José Rosas Aispuro.

Fue el pasado 9 de junio cuando recibió la constancia que acredita que ganó la mayoría de los votos de la elección, quién entonces era candidato de la alianza de Morena, PT, Partido Verde y Redes Sociales Progresistas.

Con ello, también termina la gestión de Marisol Peña.

«Esa es la idea, que llegue la Cuarta Transformación a Mapimí, yo pienso que sí, con la ayuda de toda la gente. Ahorita vamos a enfocarnos en el tema del agua en Bermejillo, ahí hay emergencia, pues por años se ha padecido, entonces ya tenemos la solución para para que tengamos agua. Estoy muy agradecido con toda la gente, yo he sentido que con la gente su apoyo se siente».

«También, en campaña prometimos que no habrá aviadores, no habrá corrupción, ni tratos en lo oscurito, porque eso tiene al municipio como está».

Reverte Granados será presidente municipal durante la Administración 2022 – 2025.

Finalmente, aseveró que será aliado de los gobiernos estatal y federal, a fin de generar más obras y beneficios para los habitantes de dicho Pueblo Mágico.

Compartir en: