lunes 22, abril, 2024

Respalda Riquelme a Brenda Güereca para mejorar condiciones del campo sampetrino

La Otra Plana.com.mx

San Pedro, Coahuila.- Con la asistencia de Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato al Senado, Brenda Güereca, candidata a la alcaldía de San Pedro; Paty Cardona a la Diputación Federal por el Distrito 2, se llevó a cabo a las un encuentro en el ejido Luchana con habitantes de varias comunidades rurales aledañas.

En dicha concentración los candidatos del PRI se comprometieron a llevar apoyos al campo y seguir generando las condiciones para el desarrollo del municipio de San Pedro. Miguel Riquelme ponderó la importancia de seguir fortaleciendo la seguridad en todo el estado ya que sin esta es difícil plantear esquemas de avance para todos.

Paty Cardona, candidata a la diputación Federal, solicito el voto por todos los candidatos del PRI ya que se busca hacer un gran equipo al lado del Gobierno del Estado para consolidar los diferentes planes de desarrollo estatal y municipal.

Por su parte la candidata a la alcaldía de San Pedro, agradeció el apoyo de los asistentes y de igual manera solicito su confianza para llevarlos al triunfo el próximo 2 de junio y así, consolidar entre todos las bases para llevar a Coahuila al siguiente nivel.

El evento se llevó a cabo con normalidad, sobresaliendo el buen ánimo y las porras de todos los asistentes, los que dejaron constancia de su adhesión a las fórmulas priistas. Prevaleció un ambiente festivo y de gran cercanía a los candidatos lo que estuvieron recibiendo solicitudes y fotografiándose con la ciudadanía que de manera respetuosa pero muy entusiasta enriquecieron este encuentro.

El evento tuvo una duración de 1 hora aproximadamente y contó con una afluencia de alrededor de 500 asistentes los que después de despedir a los candidatos se retiraron a continuar con sus labores particulares.

Más tarde, Brenda Güereca, candidata a presidente municipal, se reunió en el  Comité del PRI en San Pedro, con alrededor de 25 integrantes de la ONMPRI en donde presentó propuestas y escuchó las inquietudes de las compañeras de esta organización, quienes así mismo, demostraron el apoyo y solidaridad a su candidatura desarrollándose el encuentro en un ambiente de respeto y camaradería.

Compartir en: