miércoles 28, febrero, 2024

Reportan localización de José Talamantes

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- La Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna confirmó la localización de José Guadalupe Talamantes Valadez, quien fue reportado como desaparecido en Torreón. 

 

El joven, de 25 años de edad, había sido visto por última vez el pasado domingo, el jueves se puso la denuncia y se emitió su ficha de búsqueda. 

Fernando Vela, titular de la dependencia, dijo que lo hallaron con vida y está bien de salud. 

“Lo anterior, toda vez que se recibió el reporte por su No Localización, se iniciaron los Protocolos de Búsqueda e Investigación a través de la Coordinación de Ministerio Público y Agentes de Investigación Criminal, que permitieron establecer el paradero de la persona en mención.  Agradeciendo de antemano a los usuarios que apoyaron en la difusión de la ficha de búsqueda”. 

“La Fiscalía de Personas Desaparecidas refrenda su compromiso en la investigación de delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición de Personas Cometida por Particulares de manera coordinada con autoridades y sociedad civil”. 

Fue descrito con 1.90 metros de estatura, complexión robusta, tez aperlada, ojos pequeños color café claro, cabeza ovalada, frente alta, cuello mediano, cejas escasas y labios gruesos. 

Además, se detalló que vestía playera blanca, pantalón café y tenis negros. 

Compartir en: