martes 7, febrero, 2023

Rendirá la presidenta Anabelle Gutiérrez el tercer informe de gobierno el viernes 26 de agosto

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- El viernes 26 de agosto, en punto de las 12:00 horas y teniendo como recinto oficial el Centro de Convenciones de la Expo Feria, la presidenta municipal, Anabelle Gutiérrez Ibarra, presentará el tercer y último informe de gobierno correspondiente a la administración 2019-2022.

 

Este acto protocolario se llevará a cabo observando las distintas medidas sanitarias preventivas contra el COVID-19, por lo que se desarrollará con asistencia restringida.

Para tal efecto, en pasada sesión de Cabildo se aprobó la declaratoria de dicha sede como recinto oficial, donde la presidenta, Anabelle Gutiérrez Ibarra, entregará a la representación de este máximo órgano de gobierno la glosa que contiene el estado que guarda la administración pública municipal.

Con ello se dará cumplimiento a los requerimientos formales de transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía gomezpalatina, que podrá conocer el ejercicio de los recursos públicos, el estado que guarda el patrimonio y demás pormenores relativos a la gestión municipal que está por concluir.

Se invita a los gomezpalatinos a que sigan la transmisión del informe de gobierno, a través de las redes sociales del municipio, en la fecha y hora señaladas.

Compartir en: