martes 7, febrero, 2023

Reinicia clases presenciales el Centro de Idiomas de la UAdeC UT

LaOtraPlana.com.mx

El Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, anuncia el inicio de la enseñanza del idioma francés este lunes 6 de junio, con clases cien por ciento presenciales, para sus niveles 1, 2 y 6. Y el martes 7, también dos veces por semana, para el resto de los niveles en general.

 

Brenda Fraire, responsable del CI, dijo que las clases tendrán un horario de 4 a 6:30 pm dos veces por semana, información que podrán ampliar las y los interesados en las instalaciones del centro en bulevar Revolución casi esquina con calle Comonfort; o bien, en el teléfono 871-711-1241.

Así también, la lengua coreana empieza el día 7 con sesiones en línea martes y jueves, y presenciales lunes y miércoles. Éste tiene una duración de dos meses y se cursan 40 horas.

Japonés, italiano, alemán y un diplomado más en inglés, es parte de la oferta que brinda a la población en general el Centro de Idiomas, que recién certificó la calidad de su planta docente en el idioma inglés, con el visto bueno de la Universidad de Cambridge.

Las oficinas del CI están abiertas de lunes a viernes para que se acerquen o hablen las personas interesadas en estudiar alguno de los idiomas que se imparten. Se recuerda que hay sesiones matutinas y vespertinas, y que se aceptan niños(as) desde los ocho años de edad, y las cuotas de inscripción y mensualidades son justamente para que todos tengan la oportunidad de ingresar, sostuvo Brenda Fraire.

Compartir en: