Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.- Este lunes, el alcalde de Lerdo, Homero Martínez, puso en funcionamiento las oficinas municipales que albergarán las dependencias de Alcoholes y el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SDARE).
Las dependencias están ubicadas al interior de la presidencia municipal, en el espacio anteriormente ocupado por la dirección de Tránsito y Vialidad (que ahora se encuentra en el Centro Operativo de Seguridad – Vialidad, siguiendo la instrucción de reubicación para ahorrar gastos en arrendamientos).
El edil mencionó que la rehabilitación de estas oficinas permitirá ofrecer una mejor atención a la ciudadanía que acude a realizar trámites, como permisos de venta de alcohol o agilizar la apertura de una empresa formal, con un servicio disponible de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
También anunció el inicio de la rehabilitación de las oficinas de Parquímetros, Plazas y Mercados, las cuales estarán operando temporalmente a un costado del Teatro Hermila Galindo.