Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Este sábado por la mañana, la diputada federal Betzabé Martínez Arango atendió la solicitud de los habitantes del ejido Brittingham, quienes pidieron la reparación de los caminos de la zona.
Como resultado de los constantes recorridos en territorio, la diputada escuchó las necesidades de la comunidad y se comprometió a gestionar los recursos necesarios para mejorar las condiciones de las vías, lo que facilitará el transporte y la comunicación para todos los habitantes.
“Hoy vengo a regresar un poco de lo que ustedes han confiado en el gobierno de la cuarta transformación. Yo soy diputada federal en la Cámara de Diputados, pero también soy su gestora, y de esta manera venimos a apoyarlos con los caminos de su comunidad, para facilitarles su vida diaria”, manifestó.
Los vecinos del ejido Brittingham expresaron su profundo agradecimiento por la pronta respuesta y el compromiso de la diputada, quienes gustosos se acercaron a saludar y a participar en la actividad.
«La diputada cumple», comentaron los habitantes, quienes celebraron que se atendiera su petición y el impacto positivo que tendrá en la vida diaria de todos los que ahí viven.
Este es un claro ejemplo de cómo el trabajo en conjunto y el compromiso de los representantes pueden generar cambios positivos para las comunidades.