La Plana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- Con el propósito de garantizar vialidades seguras y en mejores condiciones, el Gobierno Municipal continúa con el programa de bacheo y rehabilitación de calles, atendiendo sectores prioritarios tanto en el área urbana como rural.
En los últimos días, las cuadrillas del Departamento de Mantenimiento Urbano realizaron labores de reparación en la avenida Reforma y el bulevar Luis Donaldo Colosio, en el barrio Monterrey, así como en la carretera que conecta los ejidos San Marcos y San Esteban, respondiendo a peticiones ciudadanas y mejorando puntos con mayor deterioro.
La alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández destacó que su Administración mantiene el compromiso de priorizar las zonas más afectadas, para facilitar traslados seguros, mejorar la movilidad y fortalecer la imagen urbana de San Pedro.
Por su parte, el titular del área, Antonio López Sánchez, señaló que cada intervención representa un avance importante en materia de seguridad vial; “Nuestro compromiso es mantener las calles en condiciones óptimas, porque eso se traduce en bien para las familias y en un San Pedro con mejor desarrollo”, puntualizó.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de ofrecer calles funcionales, seguras y dignas, que contribuyan al desarrollo y a la calidad de vida de todos los habitantes.