La Otra Plana.com.mx
Durango, Durango.- La bebé Judith Alejandra, de un mes de nacida y que fue robada este jueves en el Hospital Materno Infantil de Durango, fue recuperada la tarde de este viernes al ser abandonada supuestamente en una bolsa negra en el parque de un fraccionamiento Hacienda Las Flores, al sur de la ciudad, de acuerdo con los primeros reportes.
Las personas que la encontraron, dieron aviso a las autoridades a través del 911, lo que ocurrió casi 24 después de que una mujer con uniforme quirúrgico, la sustrajera del hospital aprovechando un momento en que nadie estaba cerca de ella.
Luego de que la bebé fuera rescatada, fue trasladada a un hospital privado para recibir atención médica de inmediato, y su familia notificada de su hallazgo.
Según la información inicial el personal médico del hospital privado al que fue trasladada realizó una verificación de su estado de salud. La reportan estable y bajo observación.
Judith Alejanda había nacido de manera prematura a los ocho meses de gestación, había permanecido internada desde su nacimiento hace poco menos de un mes, y estaba a punto de ser dada de alta.








