miércoles 24, julio, 2024

Reciben personajes de películas infantiles a menores que acuden a vacunarse contra Covid-19 en HGZ No. 16 del IMSS

Rredacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Este lunes inició el proceso de vacunación contra Covid-19 a menores de 5 a 11 años, en las instalaciones de los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 16 y 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón.

 

En el HGZ No. 16, fueron recibidos por personajes de películas infantiles, quienes entre cantos y música divirtieron a las y los niños mientras avanzaban las acciones en la explanada del nosocomio.

Los módulos de los dos hospitales brindarán el servicio en horario de 8:00 a 14:00 horas con estricto apego a las medidas higiénicas y de sana distancia para proteger a la población que acude a cada lugar.

Permanecerán desde el día 27 hasta el 6 de julio y, con el objetivo de entretener a los niños y hacer ágil el momento, se contará con la presencia de botargas y figuras de animación.

El IMSS refrenda su apoyo constante en beneficio de la salud de la población, conforme a lo establecido en la Política Nacional de Vacunación contra el SARS-CoV-2, para la prevención de este virus en México.

 

Compartir en: