martes 7, febrero, 2023

Recibe Betzabé, respaldo total de Morena

 

 

· Con un llamado a la organización y a la movilización de las familias gomezpalatinas lograremos la victoria perfecta: Betzabé

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- En el Encuentro con Estructuras de la Cuarta Transformación llevado a cabo en Gómez Palacio durante este sábado,  ante más de 10 mil personas, la candidata a la presidencia municipal gomezpalatina por la coalición «Juntos Hacemos Historia en Durango», Betzabé Martínez Arango, se comprometió a trabajar para convertir al municipio en el más importante de Durango.

 

En el evento estuvieron presentes el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard y la candidata a la gubernatura de Durango Marina Vitela, así como simpatizantes y parte de las estructuras morenistas.

En su oportunidad, Betzabé Martínez dio un mensaje a los asistentes en el que aseguró que «Gómez Palacio es territorio de Morena, con hombres y mujeres con el corazón en la izquierda».

«El trabajo que hoy estamos haciendo es porque sabemos lo que nos toca hacer. Hay que regresar la dignidad y la vida libre al municipio de Gómez Palacio. La Cuarta Transformación se consolidará en nuestro municipio, ahora nos toca convertir al estado de Durango en Morena y eso sin duda se logrará con nuestra próxima gobernadora Marina Vitela».

Con una reconstrucción política con valores y principios al frente, la candidata Martínez Arango dejó claro a la militancia presente que será posible una verdadera transformación cercana a la la gente y a sus necesidades, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Morena está reconstruyendo la política, con principios, con valores de una vida digna, cercanos a ustedes, nosotros obedecemos desde el gobierno, sensibles al dolor ajeno y seremos concurrentes con los dichos y hechos», señaló. 

Invitó a los ciudadanos a realizar el «4×4» para hacer posible la Cuarta Transformación, primero conociendo a las candidatas, sus propuestas, congruencia entre el perfil de las candidatas y su propuesta, así como no robar, no mentir y no traicionar.

 

Compartir en: