La Otra Plana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- En un esfuerzo por mejorar las condiciones del Fraccionamiento Villa las Noas y proporcionar un entorno más limpio y seguro para los habitantes, el Municipio de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo labores de limpieza y mantenimiento en diversas plazas del fraccionamiento.
Estas acciones incluyeron trabajos de poda, desmalezado, desazolve, y la plantación de árboles de las especies mezquite y lila.
Mario Silva Solís, titular de la Dirección, destacó que la dependencia a su cargo sigue comprometida con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Por ello, diariamente, cuadrillas acuden a diversas colonias para dar mantenimiento a los espacios públicos.
“Acudimos a este sector para atender los espacios públicos del fraccionamiento, trabajando en las plazas San David, San Cayetano y San Ángel, con el fin de mantener en buenas condiciones estos paseos que las familias del sector utilizan para su sano esparcimiento”, detalló Silva Solís.
“Estas acciones son parte de un esfuerzo continuo para mantener la zona en condiciones óptimas y evitar la acumulación de basura o el deterioro de los espacios”, explicó.
El Municipio de Gómez Palacio invita a la ciudadanía a colaborar en el mantenimiento de los espacios públicos, reportando al 911 incidentes de vandalismo o problemas en la infraestructura, y a cuidar los trabajos realizados.