jueves 13, junio, 2024

Realiza CJEM Coahuila plática sobre derechos de las niñas y niños

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Personal del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM) realizó una plática con el objetivo de que los hijos e hijas de las usuarias conozcan sus derechos.

 

Leticia Charles Uribe, directora general del CJEM, señaló que la protección de las niñas, niños y adolescentes es prioridad para el Gobierno del Estado, y estás pláticas son orientada a lograr el más amplio reconocimiento, salvaguarda y garantía de su dignidad y derechos por parte de todas las autoridades, las familias y la sociedad.

La charla fue brindada por personal CJEM en Torreón, siendo una actividad dirigida a las hijas e hijos de las usuarias, que se finalizó con la exposición de los participantes acerca de lo entendido del tema.

“El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres realiza acciones permanentes de promoción y difusión de estos derechos, se busca llegar a toda la sociedad, y en particular a aquellos grupos poblacionales que por sus características o situación se encuentran en desventaja o riesgo de vulnerabilidad, como son las niñas y niños”, puntualizó Charles Uribe.

 

Compartir en: