viernes 9, mayo, 2025

Raúl Meraz ofrece en debate modificar o cancelar los retenes en Gómez Palacio

La Otra Plana.com.mx

Durango, Durango.- Realizar una profunda revisión y modificación de los retenes en Gómez Palacio, con un mecanismo ciudadanizado o de plano proceder a su cancelación, ofreció Raúl Meraz, candidato la Coalición PRI-PAN Unidad y Grandeza a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, durante el debate realizado la noche de este jueves, organizado por el Instituto Electoral de Durango.

Meraz Ramírez expuso ideas basadas en el pleno conocimiento de su municipio, exponiendo con claridad y viabilidad, las soluciones a las necesidades de la ciudadanía, porque conoce plenamente su municipio de origen, porque ha vivido toda su vida en él, sin marcharse ni abandonarlo como lo hicieron los otros aspirantes.

Entre otras propuestas, quedó clara la postura de Raúl Meraz, respecto de los retenes policiacos, y además presentó la posibilidad de realizar obras públicas necesarias para el desarrollo y crecimiento, como la creación de una nueva vialidad y una superficie de dos millones de metros cuadrados de pavimentación.

Raúl Meraz también retomó la propuesta de modificar y estructurar los horarios de la administración municipal para adecuarlos a las necesidades de la ciudadanía, para que el trabajo de desarrollo humano, pueda realizarse cuando la gente se encuentra en sus hogares, para tener mayor retroalimentación.

“En Unidad y Grandeza vamos para que no te falte el agua, vamos por una mejor operación, distribución e infraestructura para que el agua llegue a tu familia”, propuso Raúl Meraz, sobre el tema de abasto del vital líquido.

Además, ratificó la prioridad de la seguridad pública, para cuidar a los ciudadanos y brindar esa tranquilidad que, afirmó, actualmente se vive en las calles de Gómez Palacio y que, aseguró, se había perdido en la administración de Morena, que demostró en su oportunidad, que no sabe gobernar.

Y en empatía, Raúl Meraz propuso como una opción exclusiva de su plataforma política, el borrón y cuenta nueva en adeudo de predial y agua potable, para beneficio pero también para incorporación de muchos contribuyentes gomezpalatinos que no habían podido regularizarse con sus pagos.

Finalmente Raúl Meraz, quien puntualizó que él sí es de Gómez Palacio, seguirá viviendo aquí, y por ello conoce sus condiciones y necesidades, se comprometió a trabajar por el municipio que enorgullezca a su gente.

Compartir en: