jueves 18, julio, 2024

Ratifican proceso de Eduardo Fentanes como DT

 

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Grupo Orlegi informó que, tras las sesiones del Comité Deportivo de Santos Laguna, se tomó la decisión de ratificar el proceso de Eduardo Fentanes como Director Técnico del Primer Equipo, de cara al Torneo Apertura 2022.

Su Cuerpo Técnico estará integrado por los auxiliares Omar Tapia, Rafael Figueroa y Hugo Colace; el preparador físico Nicolás Maidana y el entrenador de porteros Manuel Corona.

Añadió que «de manera oportuna» se compartirá la información relacionada a la conformación del plantel y actividades de pretemporada.

Hugo Colace, Argentina, seis de enero de 1984. Como jugador tuvo un recorrido importante en equipos de diferentes países del continente americano y europeo, además de representar a Argentina en selecciones menores. Tras concluir su carrera como futbolista profesional, se convirtió en coordinador de las categorías juveniles del Bangor City de Gales. Posteriormente, en 2020, asumió la Dirección Técnica del Primer Equipo.

Nicolás Maidana, Uruguay, 27 de abril de 1988. Cuenta con más de doce años de experiencia en el deporte, destacando su paso por clubes uruguayos como Defensor Sporting y Nacional de Montevideo, así como su reciente etapa en el Udinese de Italia.

Su trayectoria incluye torneos como la Seria A, Copa Italia, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y el Campeonato Uruguayo.

 

Compartir en: