martes 20, febrero, 2024

Proyectan a la Feria de Torreón como la mejor del Norte de México 

 

Israel Fernández|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Con el objetivo de que la Feria de Torreón sea la mejor del Norte de México, este jueves el alcalde Román Alberto Cepeda González se reunió con representantes del Club Rotario, organizador del evento.

En un evento privado, se tomaron acuerdos y tratos de colaboración para que dicho evento puede atraer, aún más, el turismo nacional y extranjero, a fin de generar mayor derrama económica y empleo.

Las acciones se realizan en el marco del 115 aniversario de la erección de Torreón como ciudad y para la edición del presente año ofrecerá importantes atractivos musicales, culturales, artísticos y de recreación.

«Fue una excelente reunión de coordinación con el Comité Organizador de la Feria», dijo el Edil.

«Estamos afinando los últimos detalles para la edición 75 de este esperado evento en nuestro municipio», añadió.

Se estima que la derrama económica sea superior a los 170 millones de pesos y la asistencia de más de 40 mil visitantes foráneos.

Durante los días de la Feria se mantendrán mil 200 empleos directos y tres mil indirectos.

“Atender a más de 400 mil personas en un mes no es un tema menor, es una gran responsabilidad y un compromiso compartido, por lo que les digo que cuenten con mi apoyo, así como el de las dependencias y organismos que integran la Administración Pública Municipal que presido”, manifestó.

A su vez, César Rafael Díaz Hurtado, presidente del Comité Organizador de la Feria de Torreón, dijo que se tiene como propósito coordinar las acciones con las dependencias del Municipio, para poder ofrecer a la ciudadanía un espacio sano de diversión y entretenimiento y a la vez contribuir para que las autoridades tengan un acercamiento con la población.

La Feria de Torreón se desarrollará del dos de septiembre al dos de octubre.

 

 

Compartir en: