● “Vamos a gobernar desde el corazón del pueblo y devolverle a Gómez Palacio la dignidad y la esperanza», promete
La Otra Plana.com.mx
Durango, Durango.- Betzabé Martínez Arango, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Durango, participó en el debate electoral organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana donde afirmó: “Vamos a gobernar desde el corazón del pueblo y devolverle a Gómez Palacio la dignidad y la esperanza».
En la comparecencia de los aspirantes de las distintas fuerzas políticas que contienden por la alcaldía gomezpalatina, Betzabé Martínez se mostró centrada en sus propuestas, de acuerdo a los ejes temáticos convenidos y sin ningún afán por agredir o responder a agresiones.
“Soy Betzabé, una mujer honesta, capaz y profundamente humana», compartió con los presentes y con quienes seguían el debate por YouTube, afirmando su amor por Gómez Palacio, al apuntar: «Hace 15 años, la violencia le arrebató la vida a mi mamá. Decidí volver a nacer y ser de Gómez Palacio”.
Así, la candidata de MORENA, PVEM y PT apuntó que ser de un lugar no solo es cuestión de cuna, es cuestión de amor, de lucha y de compromiso.
Abordó a lo largo de sus intervenciones asuntos de vital importancia para el pueblo de Gómez, desde su compromiso de procurar el bienestar de todos y todas, con un programa de apoyo a quienes cuidan a personas enfermas, discapacitadas o de la tercera edad, así como su interés por invertir más de 60 millones en la remodelación y modernización del mercado José Ramón Valdez.
“Esta elección tiene solo dos opciones: seguir con la corrupción o que llegue Morena, el cambio verdadero», aseveró.
Se dijo convencida de que la transformación es certeza económica, certeza social y certeza en desarrollo urbano, al señalar que tiene previsto invertir 400 millones de pesos en un proyecto de infraestructura que implica la transformación de la movilidad urbana; mientras que contempla aplicar casi mil millones a la rehabilitación de redes de agua potable, drenaje y plantas de tratamiento.
Y sin titubear, declaró: “Representamos los valores de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo», por lo que cerró su discurso con un reiterado pero emotivo llamado a los gomezpalatinos a salir a votar el próximo 1 de junio y hacer de Gómez Palacio «el corazón de la transformación».