sábado 18, mayo, 2024

Presidencia de Lerdo no laborará este viernes 16 de septiembre

LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.-  El titular del departamento de Recursos Humanos del Municipio de Lerdo, Ángel Mendoza informó que, de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, este viernes, el personal administrativo del Ayuntamiento de Lerdo no laborará, al ser día inhábil.

 

Lo anterior, por la conmemoración del 212 aniversario del inicio de la Independencia de México. Las labores se reanudarán de manera normal hasta el próximo lunes 19, con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El personal operativo realizará sus rotaciones de manera anticipada y posterior al 16 de septiembre, pues, de acuerdo con el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo (LFT), este día está marcado como de descanso. 

Las áreas operativas del Gobierno Municipal, como Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Vialidad, Parquímetros y Prevención Social, realizarán con normalidad sus labores. De manera similar, el personal de las direcciones de Servicios Públicos, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Obras Públicas, Instituto de la Mujer y Atención Ciudadana, continuarán atendiendo los reportes correspondientes.

Se recuerda a la ciudadanía que en la plataforma LerdoDigital.mx, se pueden realizar pagos y trámites para su comodidad. Se pone a disposición de la población los teléfonos de atención y de emergencia; Bomberos 87 17 25 32 52, Seguridad Pública 911, Atención Ciudadana 87 11 75 00 00 e Instituto de la Mujer 87 11 40 20 76.

 

Compartir en: