lunes 20, mayo, 2024

Presenta el IMSS Coahuila reconocimiento de la licenciatura en enfermería

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Este lunes se hizo la presentación en Torreón del reconocimiento de la licenciatura en enfermería y la implementación de la categoría de enfermera o enfermero general en el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OAAD) Coahuila.

Con este reconocimiento, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) refleja su compromiso con la excelencia y el cuidado de la salud, y reconoce el trabajo del personal que se desempeña en el equipo de enfermería. La implementación de esta categoría fortalecerá la capacidad del Instituto para brindar atención médica de calidad a todos pacientes.

A partir de la presentación del nuevo profesiograma para enfermería se evaluará a las personas que cumplan con el título de enfermería y cédula profesional para integrarse al programa de tabuladores y acceder a las nuevas categorías.

En el acto celebrado en Torreón, el titular del OOAD Coahuila, Leopoldo Santillán Arreygue, quien estuvo acompañado por el secretario general de la Sección XII del SNTSS, Alejandro Cantú, agradeció a todo el personal de enfermería por su dedicación y profesionalismo, ya que su labor es fundamental para el éxito del Instituto y para el bienestar de la comunidad.

Compartir en: