lunes 20, mayo, 2024

Preparan autoridades gomezpalatinas recepción del Dr. Vagón “El Tren de la Salud”

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- La administración municipal de Gómez Palacio realiza los preparativos correspondientes para recibir la próxima semana, a partir del miércoles 11 de agosto, al Dr. Vagón “El Tren de la Salud”, por lo que brindarán todas las facilidades y el apoyo para su instalación.

 

La Dirección de Salud Municipal se encuentra afinando ya todos los detalles para la llegada del tren, que cuenta con 17 vagones adaptados especial y eficazmente para brindar los servicios médicos de alta calidad que ofrecen desde hace años sin costo, gracias a la Fundación Grupo México y con apoyo de las autoridades.

Los vagones del “Tren de la Salud” estarán ubicados en la Estación Gómez Palacio, ubicada en avenida Vergel sin número, en el Centro, justo detrás de la presidencia municipal.

La directora de Salud Municipal en Gómez Palacio, Rosa Lilia López Moreno, enfatizó en la entrega de fichas, para que los ciudadanos interesados estén pendientes y tengan en cuenta que se entregan cada día en el Dr. Vagón a las 06:00 horas, por lo que se pide que acudan con tiempo para poder obtener una.

Es muy importante que acudan a partir del próximo miércoles a primera hora por su ficha para acceder al servicio de salud requerido y obtener la atención en las diferentes áreas del tren, que concluye en punto de las 17:00 horas de cada día. Únicamente se realizarán las funciones de cine sin costo a las 20:00 horas en el mismo lugar.

Dr. Vagón “El Tren de la Salud” cuenta con la Clínica Integral del Paciente Diabético, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Odontología, Audiometría, Psicología, Somatometría, Medicina General, Oftalmología, Optometría, Dermatología, Nutrición, Quiropráctica y Rehabilitación Física, Nutrición, Salud Integral para la Mujer y Planificación Familiar.

Las funciones de cine serán los días 11, 12 y 13 de agosto en el horario antes mencionado y se ofrecerán, sin costo, combos de palomitas y bebidas a los primeros 120 asistentes, así como regalos sorpresa para los niños.

Compartir en: