jueves 18, julio, 2024

Por problemas familiares, asesinato en bulevar Laguna: Alcalde

 

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- La mañana del lunes, un sujeto fue atacado a balazos y murió en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante resultó herida. 

Los hechos se registraron alrededor de las 7:20 horas en el cruce de los bulevares Laguna y Pedro B. Rodríguez Triana. 

De acuerdo al informe policiaco, iban en un vehículo Fiat, de color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila, cuando dos sujetos los alcanzaron en una motocicleta, uno descendió y disparó. 

En el lugar, perdió la vida el conductor Said Perales Hinojo, quien tenía 32 años de edad, y su acompañante, una mujer de 30 años, fue trasladada a un hospital. 

Más tarde, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que la Fiscalía le había avisado sobre la detención de uno de los involucrados.  

Al respecto, el alcalde de Torreón, informó que se trata de “un tema familiar” y descartó que haya foco rojo en delincuencia y el regreso del crimen organizado a la región. 

“Hemos logrado reducir significativamente los índices de inseguridad más del 60 por ciento y creo que vamos en el camino correcto”, expuso. 

“Afortunadamente esto es un hecho aislado totalmente, en el cual, todo indica, que es un tema estrictamente familiar y personal; aunque eso ya lo determinarán las líneas de investigación. Torreón está en paz”, finalizó.

Compartir en: