Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Debido a una falla en el suministro de energía eléctrica, este viernes fueron suspendidas las labores de servicio a la ciudadanía en las oficinas municipales ubicadas en el edificio del Banco de México, por lo que se exhorta a quienes necesiten realizar algún trámite a que acudan directamente a las oficinas de la presidencia en la Plaza Mayor.
Actualmente se desarrollan labores para el restablecimiento del servicio de energía; sin embargo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer a la autoridad municipal que las acciones podrían prolongarse durante alrededor de 10 horas, por lo que fue necesario el cierre del edificio, ante la imposibilidad de poder atender en óptimas condiciones a la ciudadanía.
En el Banco de México se encuentran dependencias y organismos como el Instituto Municipal de Planeación y Competitividad (IMPLAN), Instituto Municipal del Deporte (IMD), Contraloría Municipal, Dirección de Desarrollo Económico, Dirección de Validad y Movilidad Urbana, así como la Junta Municipal de Reclutamiento, al igual que los servicios de cajas para pagos y la ventanilla universal, por lo que sus servicios se encuentran fuera de operación y se reanudarán hasta el próximo lunes.
La administración municipal pide la comprensión de la ciudadanía por la interrupción de los servicios y pone a disposición los números de la Dirección de Atención Ciudadana: El 073 si se llama de un teléfono de casa, el WhatsApp 871 749 03 07, al igual que las cuentas de redes sociales oficiales.
Cabe mencionar que, aún y cuando el servicio prestado a la ciudadanía no puede ser brindado en las oficinas mencionadas, el personal de las diferentes dependencias y organismos municipales permanece cumpliendo con su horario laboral.