domingo 29, enero, 2023

Por conducir ebrios, detienen a 28 en Torreón

 

Israel Fernández | La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- A través del Operativo Alcoholímetro, la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad detectó y detuvo a 28 conductores en estado de ebriedad durante el fin de semana.

 

Los filtros de revisión se instalaron desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo en bulevar Independencia y calle Victoria, bulevar La Nogalera delante del Nudo Mixteco y en bulevar Revolución y calle Francisco I. Madero.

Así lo informó Luis Morales Cortés, titular de la dependencia, al señalar que, en total, se aplicaron 57 pruebas, de las cuales, 20 arrojaron como resultado aliento alcohólico y 28 estado de ebriedad.

Los detenidos por estado de ebriedad traían 0.40 o más grados de alcohol en su organismo, lo que representa un peligro para provocar un accidente y poner en riesgo su vida y la de los demás.

Es por eso que se procedió a su aseguramiento inmediato, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente y sus vehículos fueron enviados al corralón.

Se exhorta a la población a respetar el Reglamento Vial y no mezclar el alcohol con el volante, a fin de evitar tragedias.

Compartir en: