Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.-El Gobierno Municipal de Lerdo, recuerda a la ciudadanía que el viernes 20 de diciembre será el último día para aprovechar el subsidio del cien por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto predial, así como el 50 por ciento de descuento en rezagos.
Cabe señalar que este subsidio aplica únicamente para inmuebles registrados a nombre de personas físicas, de uso doméstico, y terrenos, con el propósito de apoyar a la economía de las familias lerdenses, esa ha sido la instrucción del Alcalde Homero Martínez Cabrera.
De igual manera, se estará otorgando un subsidio del 50 por ciento en infracciones rezagadas, incluyendo arrastre de automóvil y estancia en corralón. Este beneficio no aplica para infracciones relacionadas con alcohol.
Se recuerda a la ciudadanía que la oficina de Predial se encuentra al interior de la Presidencia Municipal (avenida Sarabia, entre Hidalgo y Allende, zona Centro), y atiende en un horario de 8:00 a 15:45 horas de lunes a viernes.
Por otro lado, las oficinas de Tránsito y Vialidad se encuentran a un costado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), sobre el Periférico de Lerdo, en Ampliación Francisco Villa Sur. Las cajas operan en un horario de 8:00 a 23:00 horas de lunes a sábado.