domingo 29, enero, 2023

Por accidente de motocicleta muere ejidatario lerdense

 

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.– Un ejidatario lerdense sufrió un accidente de motocicleta la mañana de este sábado en el ejido San Isidro, del municipio de Lerdo, y murió a bordo de la ambulancia en la que lo trasladaron a la clínica 51 del Seguro Social.

Al parecer el fallecido se llamó José Nazario Chávez Serrano, de 78 años, con domicilio en aquella localidad lerdense, de acuerdo a una persona que dijo conocerlo y que llegó a la institución médica.

Fue aproximadamente a las 10:30 horas de este sábado cuando el personal de trabajo social de la clínica 51 del Seguro Social dio aviso a las autoridades del ingreso del cuerpo sin vida de una persona, al parecer a causa de un accidente de motocicleta.

Según se dijo, el hoy occiso fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja que lo auxilió en la carretera en el ejido San Isidro.

Al nosocomio llegó una persona que dijo llamarse Jesús, la cual indicó que conocía al hoy occiso, que le decían “El Güero”, y se llamaba José Nazario.

Dijo que el fallecido sufrió un accidente de motocicleta y que quedó tirado en la carretera, donde lo auxiliaron los para médicos de la Cruz Roja.

El agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: