miércoles 24, julio, 2024

Piden por el eterno descanso de Ángel, estudiante lagunero asesinado en Estados Unidos

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- La mañana de este lunes, se llevó a cabo una misa para pedir por el eterno descanso de Ángel David Flores Treviño, el estudiante lagunero que fue asesinado a balazos el pasado sábado en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

 

Se realizó en las instalaciones del Colegio San Gabriel de Gómez Palacio, en donde era alumno y estaba por concluir su preparatoria. 

Ahí, familiares y amigos oraron por él y lamentaron el trágico hecho. 

El hoy occiso, había presentado y aprobado el examen de admisión para la carrera de Medicina en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), a fin de seguir su formación escolar. 

Incluso, viajó al vecino país del norte a vacacionar y aprovechar para comprar útiles escolares que le servirían en su preparación como doctor. 

Sin embargo, una mujer afroamericana se le emparejó al auto en el que él se trasladaba con más familia en Los Ángeles y disparó en repetidas ocasiones. 

A Ángel le dio en la cabeza, en el cuello y en el tórax, mientras que otro hombre, de 23 años de edad, resultó herido. 

Al respecto, Raúl, primo de la víctima, negó que el joven formara parte de pandillas, ya que se dio a conocer que ese sería el motivo del asesinato, pues, por el contrario, era una persona dedicada al estudio, con las mejores calificaciones, deportista y que nunca llegaba tarde a su casa. 

“Fue algo muy triste porque nos avisaron el sábado por la tarde que David había fallecido. Él no tenía nada que ver con pandillas. Quien le disparó fue una mujer de color, una mujer afroamericana que se le emparejó al carro donde iba él con más familia y les empezó a disparar”. 

“A Ángel le dio un tiro en la cabeza, que fue el más fuerte, otro en el cuello y dos en el tórax”. 

Compartir en: