martes 27, febrero, 2024

Piden ayuda para localizar a Luis Antonio García; desapareció en Torreón

 

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Se pide el apoyo de la sociedad para localizar a Luis Antonio García Fraire, de 22 años de edad, quien desapareció la noche del sábado en Torreón. 

De acuerdo a declaraciones de su padre, José Antonio García, el joven salió con unos amigos al antro ´Dante´, ubicado en la zona Centro, y ahí fue visto por última vez. 

De hecho, al rastrear su celular, lo traía uno de los guardias de seguridad del lugar, quien ya lo entregó y aseveró que lo había dejado como garantía ya que no pudo pagar la cuenta de 900 pesos. 

“He investigando con un amigo de mi hijo, me dijo que mi hijo ayudaba con la publicidad de ese antro, incluso le daban un porcentaje por cada cliente que él mandaba. Entonces, ahí está lo raro, pues si les hacía publicidad, por qué quitarle el celular por 900 pesos, su él mismo les llevaba clientela”, comentó. 

Ante la situación, ya se interpuso la denuncia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna y se emitió su ficha de búsqueda. 

Mide 1.75 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena, ojos pequeños café oscuro, cabello lacio castaño oscuro y corto, ceja poblada, labios gruesos y boca grande. 

Vestía playera negra tipo polo, pantalón de mezclilla color negro y tenis blancos. 

Tiene un tatuaje de una mariposa en el cuello, dos venados en los nudillos de la mano izquierda y una serpiente con un triángulo y un ojo, y en el antebrazo derecho la cara de un venado y un diamante. 

Quien tenga información que ayude a ubicarlo, puede comunicarse a los números telefónicos: 911, 089 y (871) 711 32 95.

Compartir en: