sábado 18, mayo, 2024

Piden ayuda para lagunera violentada por su ex; estará 4 meses inmovilizada

Israel Fernández|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Familiares de  Alejandra Judith (N), de 31 años, piden ayuda a los laguneros ya que estará, mínimo, cuatro meses en cama, sin poder moverse, lo que le imposibilita trabajar y mantener a sus cuatro hijos.

 

La joven madre fue golpeada y arrollada con una camioneta por su ex el pasado miércoles, lo que le provocó dos fracturas de pelvis, lesión en su pierna izquierda y golpes diversos. Su estado de salud es grave.

Sucedió alrededor de las 10:30 horas en colonia Segunda Rinconada de la Unión en Torreón.

«Nosotros pedimos ayuda tanto económica como despensa y pañales. Mi hija tiene dos fracturas por las cuales estará en cama cuatro meses y a los cuatro meses poco a poco tiene que empezar a caminar, pero tiene el riesgo de quedar chueca», dijo la mamá de la víctima.

«No la podemos poner cómoda porque la lastimamos y le hace daño. Ocupa muchos pañales. Tiene cuatro hijos, el mayor va para la secundaria, dos al kínder y la más chica es de pañales y leche. Yo no trabajo, tengo que cuidarla, pero también son gastos para la despensa, para los uniformes, útiles. Con lo que gusten ayudarnos», comentó.

Debido a su condición, tiene que usar pañal ya que debe estar sin movimiento, lo que le imposibilita ir al baño.

Su agresor, identificado como a Gerardo Alfonso (N), de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Las Luisas de Torreón, está prófugo de la justicia.

Para quien quiera ayudar a Alejandra y su familia, puede depositar en la cuenta de débito de BanCoopel: 4169 1604 6655 47 56.

También pueden comunicarse al número telefónico:  8714359109, con Alejandra Molina.

 

Compartir en: