miércoles 22, marzo, 2023

Personal del ayuntamiento no trabajará el próximo lunes

-Áreas sensibles trabajarán a través de guardias

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- El ayuntamiento de Gómez Palacio informa a la ciudadanía que este lunes 20 de marzo las oficinas de la presidencia municipal permanecerán cerradas a la población, por estar señalado en el calendario oficial como día inhábil.

De acuerdo con la ley, el tercer lunes de marzo se considera no laborable en sustitución del 21 de marzo, fecha en la que se conmemora el natalicio del benemérito de las Américas, Benito Juárez.

Por lo anterior, se solicita a los gomezpalatinos que tengan alguna gestión que realizar ante alguna dependencia municipal que esta sea realizada a partir del martes 21 en el horario habitual.

Por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, todas las áreas que brindan atención a la ciudadanía mantendrán personal de guardias para atender cualquier emergencia; Protección Civil, Ecología, Servicios Públicos, DIF mantendrán funcionando sus canales de comunicación.

También las áreas encargadas de brindar seguridad a los gomezpalatinos redoblarán esfuerzos, pues es común que ante la sucesión de días de descanso las medidas de auto cuidado de los ciudadanos se relajen e incremente la incidencia de accidentes en hogares, quintas y vialidades.

Así, la administración municipal permanecerá atenta de cualquier eventualidad, al tiempo que invita a la ciudadanía a actuar con prudencia durante este fin de semana largo.

Compartir en: